en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Descripción

> Escríbenos al WhatsApp. Realizamos cotización formal a su empresa.

> Haga todas sus preguntas antes de comprar

> Somo expertos en la venta de plotter para arquitectura, ingeniería y diseño gráfico.

El cabezal HP 72 es el repuesto perfecto para los modelos de impresoras T2300, T770, T795, T1200, T620, T1120. Con la marca HP, garantizamos la compatibilidad y calidad del producto. Este cabezal es el modelo 72, diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en tus impresiones.

Con el cabezal HP 72, podrás obtener resultados profesionales y nítidos en cada impresión. Su tecnología de última generación garantiza una impresión precisa y de alta calidad, sin importar el tipo de documento o imagen que desees imprimir.

Además, su instalación es rápida y sencilla, lo que te permitirá ahorrar tiempo y comenzar a imprimir en cuestión de minutos. No tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad, ya que este cabezal es compatible únicamente con los modelos mencionados anteriormente.

No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tus impresiones con el cabezal HP 72. Aprovecha su rendimiento excepcional y obtén resultados profesionales en cada impresión. ¡No esperes más y adquiere el cabezal HP 72 para tu impresora HP T2300, T770, T795, T1200, T620 o T1120!

*** ACLARACIÓN DE LA GARANTIA ***

>> La garantía es de 12 meses, siempre y cuando utilice tinta original HP.
>> Si su plotter utiliza tinta genérica, la compra y la instalación es bajo su responsabilidad, el fabricante no da garantía sobre el cabezal en plotter hayan utilizado tintas genéricas.
>> La instalación del cabezal debe hacerse de acuerdo con el manual de usuario de su plotter HP.
>> Le sugerimos que la instalación del cabezal se haga por un técnico o ingeniero capacitado.
>> En caso de ser necesario, le asistiremos en la instalación del cabezal después de la compra.

Somos Tienda NYSI
Distribuidores Autorizados HP